El 22 de diciembre, Elvis Benítez salió de su casa rumbo a lo de su abuela y ya nunca regresó. Hoy, se cumplen dos meses desde que el joven de 18 años falta de su hogar y su madre convocó a una nueva marcha para pedir por su aparición. Será a las 17, en la plaza 25 de Mayo, con una concentración frente al mástil mayor.

“Hasta el momento no tenemos nada”, cuestionó su madre Erica Romero, en declaraciones radiales. “Esta marcha es, sobre todo, para que un fiscal tome el caso de mi hijo, definitivamente. Yo entendía que el Dr. Valdivia (Héctor) estaba a cargo de su investigación y cuando fui para hablar con él, había salido de receso y en ningún momento estuvo al tanto”, indicó. “Me atendió una Dra. Pastorino. Entonces, lo que pido es un fiscal que cuando vayamos a pedir una información, nos la pueda dar. No que se pongan a leer delante nuestro el caso de mi hijo”, manifestó la mujer.

“Desde el día 22 de diciembre no tenemos nada”, expresó la madre de Elvis, y señaló que “ninguno de los datos de todas las personas que llamaron dando información fueron certeros”.

Sobre Elvis Benítez
Elvis tiene 18 años, mide 1,70 de estatura; es de piel trigueña y tiene ojos marrones. Su contextura es delgada y cabellos cortos, con un lunar en la zona del flequillo y una mancha blanca en el rostro y no tiene tatuajes. Al momento de su desaparición, llevaba un aro pequeño.

El joven salió de su casa el 22 de diciembre de 2017, para dirigirse a lo de su abuela, a quien ayudaba en la verdulería ubicada en avenida 25 de Mayo, casi enfrente del triángulo. Esa mañana, Elvis fue a la parada de colectivo, donde fue visto por última vez.


COMPARTIR