Se realizó el cierre de año con todas las categorías de la disciplina básquet del club Cune de Resistencia con la presencia de jugadores, padres, entrenadores y dirigentes, donde además de la camaradería sobresalió la entrega de reconocimientos principalmente a los chicos y sus técnicos.

“Fue un año muy positivo donde se logró el desarrollo de las categorías formativas y también con los minis con competencias durante todo el año” señaló Santiago Acuña, uno de los entrenadores de la entidad.

Agregó que los chicos jugaron un torneo local, un provincial y también se hicieron encuentros de minibásquet, oportunidad en que se recibieron a chicos de Posadas, Misiones.

El reconocido exjugador destacó la excelente performance que lograron las categorías formativas en las distintas competencias que les tocó afrontar experimentando un gran crecimiento tanto a nivel deportivo como personal.

También adelantó que para el año que viene se propusieron la realización de más viajes, especialmente con las categorías de minibásquet, y también existe la idea de acercar a la mayor cantidad de padres para consolidar la disciplina en la entidad.

También destacó que “es la primera vez que se hace una fiesta de este tipo con la entrega de 105 trofeos para los chicos”.

Mayor participación

“Estamos muy contentos con esta subcomisión nueva, tenemos buenos proyectos, con la participación de los padres también en su tiempo libre” señaló Julio Flores, el titular de la subcomisión de Básquet de Cune.

El desafío es estar entre los primeros, este año nos fue muy bien pero esperamos que en el 2019 podamos superarnos.

En cuanto a obras de infraestructura, Flores adelantó que es intención para el 2019 techar la cancha descubierta que se encuentra al lado del estadio principal de la entidad, y para ello van a requerir del aporte de los padres, del Gobierno provincial, de Lotería Chaqueña y de la misma institución.


COMPARTIR