“Ilumina el mundo” es una conocida campaña mundial lanzada por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, cuyo objetivo es alentar a las personas de todo el mundo a servir a los demás durante la temporada navideña.

Con el lema “Dar como Él dió”, se invita a las personas a seguir el ejemplo del Salvador Jesucristo, “la luz de la mundo” (Juan 8:12). En el marco de esta Campaña, en Resistencia el domingo 9 de diciembre a las 19,30 horas se realizará un Encuentro Coral Navideño en el edificio de la Iglesia, ubicado en la intersección de las calles Entre Ríos y Liniers. La entrada será libre y gratuita.

En esta oportunidad, como parte del Encuentro Musical Navideño estarán participando los siguientes Coros:

❖           Coro Santa Cecilia.

❖           Coro Polifonico Juan Fyrms de Parroquia Ntra. Señora de la Asunción

❖           Coro Bahurim- Iglesia Adventista del 7mo.dia

❖           Coro Chelaalapi

❖           Coro de jóvenes de la Misión Argentina Resistencia.

❖           Coro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

El encuentro tendrá un propósito solidario y se invita a quienes deseen colaborar  a que acerquen un alimento no perecedero para ser donado a las Familias de la Fundación CONIN, llevando amor y luz a corazones esperanzados.

Cabe destacar, que la actividad del Encuentro Coral de la Campaña Ilumina el Mundo ha sido declarado de Interés legislativo por la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco.


Navidad: época de luz

Desde que una nueva estrella apareció por primera vez en Belén, la Navidad ha sido una época de luz que recuerda que Jesucristo es la luz del mundo. Juntos podremos celebrar Su nacimiento al hacer del mundo un lugar más brillante. Siguiendo lo a Él, Su vida, Su ejemplo y Sus enseñanzas.

La Iglesia ha invitado a todos sus miembros, y a quienes deseen unirse, a considerar en reflexión y oración cómo pueden seguir el ejemplo del Salvador y compartir la Luz de Jesucristo con otras personas durante la época de Navidad. Para conocer más pueden ingresar en www.mormon.org

Se invita a toda la Comunidad a participar, este fin de semana, del Encuentro Coral en Recordatorio del Nacimiento de Jesucristo.


COMPARTIR