Ayer pasado el mediodía, a través de las redes sociales y grupos de WhatsApp, vecinos de la comunidad de Villa Río Negro alertaban sobre una niña que había sido hallada por una mujer a pocos metros de la avenida Sabín.

La situación se alertó aún más por las versiones que circularon acerca de dos camionetas “sospechosas” que circularon por esa zona en ese momento.

Se trata de una pequeña de apenas 2 años, que una vecina de la zona llevó hasta el Centro de Salud, luego de encontrarla en estado “somnoliento” caminando sola en la calle.

La Policía acudió a calle Mburucuyá 45, donde entrevistaron a una mujer de 47 años de edad, quien manifestó que momentos antes halló a una menor, en Mburucuyá sentido descendente y media cuadra antes de Avenida Sabín. Y luego, al no encontrar a ningún familiar de la pequeña, la llevó al Centro de Salud Villa Río Negro donde el doctor en turno diagnosticó “Estado de somnolencia, alteración del sensorio” y fue derivada al Hospital Pediátrico.

Luego, un hombre de 38 años de Villa Río Negro, se identificó como padre de la menor y exhibió DNI de la misma. Agregó que la niña se hallaba a cuidado de su hermana y en un descuido se escapó. Se dió intervención a la línea 102 conforme lo ordenado por el juzgado del menor de edad y la Familia.

Finalmente, desde la División Guardia del Hospital Perrando informaron que los resultados en los exámenes toxicológicos realizados a la menor fueron negativos. Posteriormente fue entregado a sus progenitores, con intervención de la Línea 102.


COMPARTIR