En un marco de festejos, se llevaron a cabo los carnavales breñenses

Tras la inclemencia del tiempo y luego de la suspensión del primer día se llevó a cabo el desfile de comparsas con un marco de público importante en ambas noches, destacándose los bailarines y reinas de ambas comparsas.

Luego de dos noches espectaculares de brillo y color como estaba previsto se dieron a conocer los resultados el día martes en el Skate parck con mucho público e hinchadas de ambas comparsas.

En principio se entregaron las menciones los cuales desataron la algarabía de lo que venía, con expectativa y nerviosismo se esperaba los resultados finales  los cuales fueron:

Reinita Tiziana Soplan de la comparsa Ara Beleza, Reina Karen Fabbro de la comparsa Alegría Sambera, Primer puesto de comparsa  Ara Beleza quedando segunda Alegría Sambera.

Primera Línea habló con representantes de ambas comparsas en primer lugar Gastón Solís comparsa Alegría Sambera quien expresó la alegría que significa tener la reina del carnaval para esta comparsa, “hay que seguir trabajando porque no quedamos conformes con los resultados, tuvimos la comparsa ganadora el año pasado este año no se pudo dar pero si uno mira los puntos es muy poca diferencia así que nos reuniremos con la comisión y pondremos en la mesa lo que nos faltó para poder ganar el próximo año”, finalizó Solís.

También hablo Claudia Pruncini de la comparsa Ara Beleza quien compartía la felicidad por recuperar el primer puesto de comparsas, “este puesto se debe al esfuerzo de los chicos, padres y comisión de comparsa porque sin el trabajo en conjunto no se habría logrado esto, cuesta mucho remarla luego de haber perdido el año pasado pero vale la pena el esfuerzo y hoy se ven los frutos”.

También expresaba agradecimientos al gobierno provincial “por mandar los jurados y también por el aporte realizado junto al municipio breñense, todo esto es no sólo para los comparseros sino que para toda una ciudad que sabe que ya hay carnavales en Las Breñas” finalizó.