En ruta 7, tumbó una camioneta con tráiler que llevaba un caballo

41

A horas del terrible choque protagonizado por dos camionetas en la ruta 7, que dejó a un hombre atrapado entre los hierros del habitáculo, otro accidente tuvo lugar en la misma ruta, esta vez al sur de Presidencia de la Plaza. El siniestro, según indicaron fuentes policiales, tuvo un solo protagonista: una camioneta Toyota Hilux, dominio OHL 666, que llevaba un tráiler material de chapa, dominio colocado 101 OHL 666.

Los efectivos policiales de Presidencia de la Plaza, fueron alertados que una camioneta que tiraba a tráiler volcó en la ruta. Al llegar al lugar, pudieron verificar la veracidad de lo ocurrido. Allí, se encontraron con el conductor del rodado, un hombre de 74 años, de nombre Pedro Biscay, quien manifestó que en el tráiler llevaba un caballo.
Por razones que se tratan de establecer, la camioneta y el tráiler tumbaron; mientras que efectivos policiales, sacaron el equino del tráiler y lo trasladaron hasta la División Rural para su resguardo. El informe indica que no hubo lesionados como consecuencia del accidente.