El próximo 18 de mayo llega a Corrientes una de las bandas más convocantes del ambiente rocanrolero actual. Se trata de “No Te Va a Gustar”, que regresa al NEA luego de reiterados éxitos. En esta ocasión presentarán su último disco “Suenan las Alarmas”, además de grandes éxitos.

Desde el pasado 2 de enero se pueden adquirir entradas anticipadas, que tienen un costo de 500 pesos. En Chaco, las mismas se venden en “Opuí, espacio de culto”, sito en Mitre 225 de Resistencia, mientras que en Corrientes capital las mismas se pueden adquirir en “Que Sea Rock”, situado en Pellegrini 1427.

 

La banda

No Te Va Gustar (NTVG), es una banda uruguaya de rock formada el 26 de junio de 1994 en Montevideo. Está integrada por Emiliano Brancciari (voz y guitarra), Guzmán Silveira (bajo y coros), Diego Bartaburu (batería), Gonzalo Castex (percusión), Martín Gil (trompeta y coros), Denis Ramos (trombón), Mauricio Ortiz (saxofón barítono y tenor), Pablo Coniberti (guitarra) y Francisco Nasser (teclados).

 

Último disco

“Suenan las alarmas” es el nombre del noveno disco de estudio de No Te Va Gustar. Lanzado oficialmente el 2 de junio de 2017. Fue grabado entre julio de 2016 y marzo de 2017 en Roma Phonic de Buenos Aires, Elefante Blanco de Montevideo, White Water Music de Nueva York y Bas Station de Brooklyn. Su productor es Héctor Castillo. El disco muestra la madurez musical que tiene más de dos décadas sobre sus espaldas. Este nuevo álbum contiene 12 canciones, de las cuales dos tienen videoclip. Se adelantaron tres temas en sus shows de la gira de despedida del disco antecesor. Entre los invitados de este disco nuevo, se encuentran Herbert Vianna y Mariachi Flor de Toloache, entre otros. La masterización estuvo a cargo de Dave McNair. Su presentación fue el 5 de agosto en Landia Centro de Espectáculos en Uruguay. Su gira lleva por título Suenan las Alarmas World Tour.


COMPARTIR