Por segundo año consecutivo, el Municipio de Resistencia junto al Gobierno la Provincia del Chaco, a través del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, el Instituto de Cultura de la Provincia del Chaco y Lotería Chaqueña, invitan a ser parte de la Gran Fiesta del “Estudiante y la Primavera” que se llevará a cabo el 21 de septiembre en el Parque 2 de Febrero.

Durante el transcurso del día, los jóvenes podrán disfrutar de las bandas de música locales tocando en el “Espacio Joven”. Tocarán distintos DJ’s, se podrá compartir en el Patio de Comidas y habrán diferentes propuestas lúdicas. Además se podrá presenciar la “Instancia Final” del Encuentro Mixto de Rap “Rapeale” y para cerrar esta gran jornada, esperamos a toda la familia para disfrutar junto a Miranda y Miss Bolivia en el CEF N1 desde las 20.

Desde las 10, se abrirán las puertas del Parque 2 de Febrero con distintos espacios interactivos. El primero es el denominado “Punto de Encuentro”, que contará con una zona de Foodtrucks, espacio para picnic, ambientado con un Dj que acompañará toda la jornada. Cerca de ese predio se ubicará la zona de juegos y premios.

A partir de las 15, arrancará la “Batalla Final del Rapeale 2017” en el Escenario Skatepark. En la última instancia del Primer Concurso Mixto de Rap, los 16 finalistas ofrecerán un gran espectáculo en el que el Ingenio, el flow (Fluidez) y la Actitud serán las habilidades que pondrán a participar. Las temáticas propuestas para desarrollar abarcan: Deporte, Seguridad vial, Literatura, Historia, Identidad Barrial o Música.

Al término del “Rapeale” la atención estará puesta en la zona del Anfiteatro, donde tocarán tres bandas de distintos géneros musicales. Desde las 20, la música continuará en el CEF N1 con un Gran Recital de Miranda y Miss Bolivia.


COMPARTIR