For Ever no tuvo descanso durante el fin de semana, aunque desde hoy comenzará con la parte de mayor exigencia física trabajando en dos turnos, en el predio San Diego, de cara a los partidos de Copa Argentina ante Sarmiento, y al debut en el Octogonal, también ante su clásico rival el domingo 3 de febrero.

Tras una semana intensa de trabajo, el sábado será el primer amistoso, ante Fontana. El segundo amistoso se dará el martes 15 ante otro equipo que participará del torneo Regional Amateur, Defensores de Vilelas.

La única novedad en materia de refuerzos fue la llegada del lateral derecho Eduardo Casais, que llegó el miércoles a Resistencia y ya está entrenando junto al plantel. Un jugador que está en observación es el zaguero central José Cesarini (también puede jugar de lateral izquierdo), que tiene 26 años viene de Barracas Central y tuvo pasos por Alumni de Villa María y Viamonte FC de Los Toldos. El futbolista está entrenando desde el jueves a la par de los otros jugadores y ahora dependerá del DT Luis Medero si firma su vínculo con el club.

Tras el período de preparación de dos semanas y media, se vendrán las clásicos ante Sarmiento: el primer duelo de la Copa Argentina será el domingo 20 en el estadio “Centenario”; la decisiva revancha copera será el domingo 27 en el “Gigante” de la avenida 9 de Julio; y la 1ª fecha del Octogonal (2ª fase) del Federal “A” será el domingo 3 de febrero, otra vez en el “Juan Alberto García”.

Tanto el volante central Agustín Briones (fue operado en la zona testicular) como el lateral izquierdo Julio Sacallán (operado en de apendicitis) entrenaron de manera diferenciada y el cuerpo médico seguirá sus evoluciones para saber cuándo pueden volver a practicar de manera normal.

El plantel

Arqueros: Gastón Canuto, Leandro Ledesma y Alejandro Dianda.

Defensores: Humberto Vega, Matías Camisay, Eduardo Casais, Damián Jara, Nicolás Sainz, Marcos Cabrera, Claudio Verino, Manuel Morello y Julio Sacallán.

Volantes: Gaspar Triverio, Lucas Saucedo, Oscar Gómez, Milton Zárate, Agustín Briones, Juan M. Capurro, Ignacio Ruano, Walter De Souza y Matías Pato.

Delanteros: Diego Magno, Marco Prieto, Leandro “Cocó” Ledesma, David Romero y Enzo H. Vargas.


COMPARTIR