El video de Sol Pérez destrozando un auto: ¿era de un famoso?

46

En la imagen se ve a una mujer rubia, con pantalones rojos, pegándole con un bate de beisbol a un auto blanco. Lo llamativo del auto es que está adornado con un moño rojo, una clara señal de que se trataba de un “regalo” para ella.
Después de algunos golpes en la luneta, tímidos pero firmes, Sol Pérez logró romper el vidrioy ahí se retiró del lugar caminando muy tranquila.

Según contó Mariano Iúdica en Involucrados, la propia chica del clima se adjudicó las imágenes: “Es Sol Pérez, se lo acaba de confirmar a su productor de KZO”.

Lo que no pudieron llegar a saber fueron los motivos que la llevaron a tomar semejante decisión. Algunos indicaron que se puso furiosa porque el regalo tendría intenciones de conquista.

Este no es el primer incidente de tránsito que tiene. Hace unas semanas se viralizó un escándalo que protagonizó la mediática con un colectivero de la línea 95. Según la versión de la ex chica del clima, el chofer le chocó de atrás su Jeep Renegade cuando ella hizo una maniobra de adelantamiento y quiso escapar de la escena.

“Yo trabajo todo el día y me cuesta comprarme las cosas, por eso me bajé. ¿No ven cómo se ríe? ¿Saben qué pasa? ¡Él no paga el bondi si lo choca!”, explicó en aquel entonces.

¿Qué dirá de este nuevo incidente?