Si Kim Kardashian se lo propone es capaz de revolucionar las redes sociales, sobre todo Instagram. Y parece que esa es su intención cada vez que publica una foto en topless o ligera de ropa, ya que sus más de 108 millones de seguidores enloquecen con cada uno de sus posts. El último la muestra sin sujetador y comiendo fideos japoneses, una imagen que se aleja de sus provocativas poses ante la cámara y que ya lleva más de dos millones de likes en menos de 16 horas.

Hace pocos días Kim Kardashian debutó en redes sociales con una larga melena color rosa y, desde entonces, no ha dejado de publicar fotos en Instagram luciendo su cambio de look. Lo que para muchos no es más que el comportamiento típico de Kim, para otros es una clara estrategia que pretende captar la atención de los medios.

Lo cierto es que su hermana pequeña, Kylie Jenner, es quien se está llevando todo el protagonismo de las últimas semanas. Después de dar a luz a su primera hija habiendo llevado el embarazo en secreto, cada una de sus publicaciones se convierte en viral en cuestión de minutos.

Hay quienes creen que Kim Kardashian estaría algo celosa de la atención que está captando la pequeña del clan y que, por ese motivo, se está esforzando en ser mucho más imaginativa y atrevida con sus fotos. ¿La última? Un topless comiendo fideos.

Kim Kardashian no es de esas celebrities a las que podamos catalogar como foodies. Por lo general, sus fotos muestran sus estilismos y su increíble cuerpo curvilíneo, pero no nos tiene acostumbrados a fotos donde la veamos comer. ¿A qué se debe esta novedad?

Algunos piensan que la reina de las redes sociales ha querido mezclar dos de las estrategias que más funcionan en Instagram: un desnudo y la comida. El nuevo topless de Kim Kardashian, fideos udon incluidos, está teniendo un tremendo éxito ya que ha conseguido casi tres millones de likes en tan solo unas horas. ¿Qué será lo siguiente?

View this post on Instagram

? nudels

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on


COMPARTIR