El saenzpeñense, Manuel Macarro, estuvo al borde del podio en la Fórmula 3 Santafesina

32

Manuel Macarro tuvo otra destacada actuación en la Fórmula 3 Santafesina, llegando cuarto en Alta Gracia. Para el chaqueño no fue una cita fácil, pero la sacó adelante en un domingo intenso, en una competencia donde se le escapó el podio principal, pero sumó fuerte igual.

Con tres días de actividad, Manu Macarro buscó un gran andar en el Cabalén. El chaqueño supo andar muy bien el sábado en clasificación, quedando tercero. El de Presidencia Roque Sáenz Peña luego tuvo una primera final enredada, donde llegó décimo.

El domingo pudo aprovechar del tercer puesto en la grilla, para estar siempre entre los mejores cinco. Un leve despiste no le dejó aprovechar el tercer lugar final, pero llegando cuarto, sumó muy buenos puntos pensando en el campeonato.

“Fue una buena carrera, aunque un error mío producto del viento, me hizo irme ancho en el curvón uno y perdí el tercer lugar, y luego se me fueron lejos los de adelante. Habíamos empezado bien desde el viernes, estuvimos rápidos, pero faltó redondear el sábado en clasificación, donde quedamos terceros pero teníamos para más. También penamos un poco porque estábamos con gomas gastadas y eso nos quitó rendimiento. Agradezco a mi tío, mi abuelo, mi papá, a toda mi familia, a la gente del MR Racing por el laburo incansable y a Hernán Bonvín por los motores”, expresó Macarro.

La próxima fecha será el fin de semana del 12 de agosto, en el autódromo de Rafaela.