El radicalismo asegura que terminó un 2017 muy fructífero por los resultados electorales

El presidente del Comité Capital de la UCR, Hugo Cabral, consultado por medios periodísticos sobre su gestión destacó que “para nuestro más que centenario partido el 2017 fue un año fructífero por los resultados electorales obtenidos dentro de la Alianza Cambiemos, considerando que la UCR es la columna vertebral”.

“Indudablemente los logros alcanzados en el 2017 nos fortalece pero a la vez nos genera más responsabilidad con miras al 2019, año en el que habrá elecciones generales para elegir presidente, gobernador, intendentes y concejales. Y en este escenario político partidario la UCR tendrá un rol relevante”, agregó Cabral.

Identidad y objetivo

En otro tramo de la consulta Cabral señalo que “por más que participemos en el marco de Cambiemos, jamás vamos a olvidar los orígenes de nuestro partido estamos preservando, por sobre todas las cosas, la unidad en la diversidad. En el Chaco somos los custodios y garantes de las políticas de Estado que se están implementando desde el Gobierno nacional y reafirmando nuestra identidad”, resaltó Cabral.

“No vamos a perder nuestra identidad, seguiremos generando consensos a través del diálogo con los distintos referentes de los partidos políticos que conformamos la Alianza Cambiemos en el Chaco. Sabemos que en la unidad esta la fortaleza y ese es nuestro objetivo”.

“Somos un partido orgánico y de fuertes convicciones doctrinarias, las cuales no vamos a renunciar jamás. Ahora nuestro principal objetivo es continuar trabajando juntos durante todo este año, para que en el 2019 los candidatos que mejor representen las demandas de los chaqueños, puedan encabezar las listas de las distintas categorías electorales y así llegar al gobierno provincial, a la mayoría de los Municipios y Concejos deliberantes”, remarcó finalmente el presidente del Comité Capital de la UCR, Hugo Cabral.