El programa Entretiempo cumple 8 años

24

El equipo periodístico deportivo radial “Entretiempo” está de festejo ya que hoy celebra sus primeros ocho años de vida en el éter.

Mariano y Guillermo Candia son los conductores del programa que se emite de lunes a viernes, de 12 a 14,por FM Isla del Cerrito (106.3). También se lo puede escuchar a través de www.entretiempo.info, sitio web que desde hoy muestra una cara renovada con la mejor información deportiva.

El programa radial está compuesto por reconocidos periodistas deportivos: Adrián Escobar, Alan Radzanowicz, Javier Torres, José María Rodríguez, Marcos Acosta, Maximiliano Vargas, Walter Heredia, Luis Leyes, Claudio Lencina, Pablo Aguirre y Gabriel Correa. La operación técnica de José Villarreal. La producción de Mariana Alegre. Más la colaboración permanente de: Silvio Buittoni, Alejandro Maidana, Reinaldo Fernández, Julio Schoenburg, entre otros. Todo bajo la dirección de Hugo Sosa en FM Cerrito.

El programa

El programadesarrolla información deportiva durante las dos horas diarias, con detalles de cada entrenamiento y lo acontecido en los cotejos de Federal “A”, Liga Chaqueña y demás torneos donde participen equipos de nuestra provincia, siempre buscando llevar el mejor análisis de cada encuentro futbolístico. Asimismo, “Entretiempo” cuenta con transmisiones de fútbol los fines de semana, siguiendo a los equipos chaqueños por todo el país en los certámenes federales, y desde el 9 de septiembre estará -como cada temporada- acompañando a For Ever y Sarmiento en el Federal “A”.

El primer programa se llevó a cabo el lunes 9 de agosto de 2010, cuando “Entretiempo” salió por primera vez al aire en Radio General Güemes. La tira diaria luego tuvo pasos por FM Fénix, FM La Radio y FM Planeta, hasta desembocar desde el 2016 en “Cerrito”.

Las redes sociales para seguir cada detalle del programa son Facebook: “Entretiempo”. Instagram: programa_entretiempo. Twitter: @PEntretiempo Y el teléfono de contacto es el 3624-690332.