El presidente de Lotería Chaqueña visitó Agencias y Sub Agencias de Tres Isletas

29

El presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, visitó en las últimas horas Agencias Oficiales y Sub-Agencias de Tres Isletas, en el marco de una política de apoyo y acompañamiento permanente a la red de ventas.

Brugnoli visitó en primer término la Agencia Oficial N° 064, que durante 53 años fuera llevada adelante por un querido agenciero, Francisco Solano Barrios, fallecido en mayo último.

El titular de Lotería Chaqueña saludó y conversó con Mariana Solano Barrios, hija del histórico agenciero, a quien expresó sus condolencias y se puso su entera predisposición en nombre de la institución.

Brugnoli visitó luego la Sub Agencia 01 de la Agencia Oficial N° 393 y dialogó con su titular, Luis Walter Ojeda, sobre diversos aspectos relacionados al funcionamiento de la red de ventas y los productos de Lotería Chaqueña.

“La red de ventas de Lotería Chaqueña es una de las más importantes de todo el país y su aporte resulta esencial para el cumplimiento de todos los objetivos institucionales, en base a esta premisa trazada por el gobernador Domingo Peppo de fomentar y apuntalar en forma permanente ejes estratégicos como deporte, la cultura, el turismo y la acción social”, recalcó el funcionario.