El Polo Social se reunió con el intendente Jorge Capitanich

34

Referentes del Partido Polo Social – Movimiento de Bases integrante del FCHMM, se reunieron con el intendente de la ciudad de Resistencia, Jorge Capitanich, para analizar cuestiones políticas inherentes a las elecciones legislativas del pasado 22 de octubre.

En la oportunidad, arribaron a un acuerdo que consistirá en trabajar intensamente en pos de recuperar los más de 50.000 votos perdidos en los últimos comicios.

En dicho encuentro, se analizó la situación política provincial y nacional, transmitiéndose además al jefe comunal las inquietudes de diferentes organizaciones. Entre ellos, un sector de la CTA y dirigentes de Fontana que habían planteado sus preocupaciones por las distintas necesidades que existen en la sociedad.

Teniendo esto como base, desde el Polo Social expresaron: “Nos vemos en la obligación de articular en los distintos lugares de la provincia del Chaco”. De la reunión participaron el presidente del Partido Polo Social, Modesto Ríos, y el secretario político de este espacio político, David Robledo López.