El PJ lanza campaña de afiliación de cara al 2019

El presidente del Consejo Provincial del PJ Domingo Peppo encabezó una reunión ampliada con presidentes de las Juntas Locales de distintas localidades, a fin de informar sobre nuevos lineamientos administrativos. Asimismo, se anunció el inicio de una campaña de afiliación que se llevará adelante en toda la provincia, potenciando el trabajo militante en cada localidad.

“Informamos sobre el nuevo proceso de afiliación y el objetivo de recuperar 10 mil fichas de aquí a fin de año, para poder tener el año próximo el sistema de fichas cerrado, con incremento de los afiliados”, explicó Peppo, al tiempo que recordó que actualmente el Partido Justicialista tiene alrededor de 150 mil afiliados en el Chaco. “Intentamos llegar con un trabajo militante, recorrer las distintas juntas locales y potenciar sus actividades”, añadió.

Peppo valoró el encuentro, que tuvo la presencia de un gran número de representantes de las localidades del interior, para marcar lineamientos organizacionales. “El Partido debe estar organizado en todas las localidades y esto no tiene que ver con candidaturas sino con la organización institucional que debemos tener”, sostuvo.

En la misma línea, el secretario general del Consejo Provincial Aldo Leiva marcó la importancia de “generar la mayor movilización posible para recuperar los afiliados”. Destacó el trabajo planteado por el presidente del Consejo Provincial del PJ en busca de trabajar en la organización institucional “para lo que será el calendario electoral del próximo año”.