Este sábado 19 de agosto, el Municipio de Resistencia volverá a realizar un multi-operativo de recolección diferenciada de residuos de cartones, botellas plásticas, botellas de vidrio, latas de aluminio, revistas, diarios y papeles, en el horario de 15 a 18.

En ocasión, los trabajos se llevarán a cabo en los barrios Villa Centenario, Villa 25 de Mayo, Pezzini, Villa Cortés, Piccilli y Villa María.

La campaña de separación diferenciada de residuos se realizará cada 14 días en los barrios, cada vez con mayor colaboración de los vecinos que acompañan los operativos.

Personal municipal recolectará este tipo de residuos en Villa Centenario, desde avenida Castelli hasta avenida Edison y desde avenida Alberdi hasta avenida Las Heras; en Villa María: desde avenida 25 de mayo hasta avenida Moreno y desde avenida Hernandarias hasta Padre Sena.

Lo mismo hará en Villa Piccilli, desde avenida Avalos hasta Roberto Mora; y desde avenida 25 de Mayo hasta calle Santa Fe; y en Villa Cortés: desde avenida Avalos hasta calle San Fernando y desde calle Santa Fe, hasta Avenida Rivadavia.

Ante ello, el Municipio solicita a los vecinos que coloquen esta clase de residuos – cartones, botellas plásticas, botellas de vidrio, latas de aluminio, revistas, diarios y papeles – dentro de bolsas o en su defecto en cajas de cartón. Siempre en la vereda de sus domicilios media hora antes de que se inicie la recolección prevista de 15 a 18 horas.


COMPARTIR