El mejor folclore vuelve a confluir en Tucumán

El sábado 23 de junio regresa el Festival Confluencias, que reunirá en una sola noche a los mejores artistas tucumanos del folclore.

18

En junio regresa el folclore a Tucumán con una nueva edición del Festival Confluencias bajo el nombre “Postales de Tucumán”, haciendo alusión al origen de todos los artistas que brillarán esa noche en el escenario.

Es que este año, el festival reunirá el talento de artistas como Taa Huayras, Los Surcos, La Zapada, Oscarcito Godoy, Micaela Flores, Leo Garzón y Chakana, entre muchos otros. A tono con los músicos, se sumarán el malambista Matías Giménez y las academias folclóricas José Hernández, Yanasu, Raíces de Huellas y Sol Naciente. Mientras, la conducción estará a cargo del destacado locutor Rody Acosta.

El festival también contará con la participación de artesanos locales que ofrecerán creaciones hechas con sus propias manos a quienes asistan.

La esperada cita para confluir será el sábado 23 de junio a partir de las 21 horas en el Club Floresta, ubicado en avenida Colón 471 de la ciudad capital.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $150, mientras que en la puerta del club se las podrá conseguir a $200. A las 23.30, la organización del festival sorteará una moto entre el público presente que tenga la entrada y su DNI en mano.

Los puntos de venta anticipada son Tarjeta Titanio (San Martín 853), Swan (Buenos Aires 39), Casa Managua (San Juan 1015), Drugstore La Negrita (Calle Nº 341 en Villa Mariano Moreno), y Banna’s Peluqueros (Pasaje Magallanes 1810 en Yerba Buena). Además, pueden comprarse en la página oficial del grupo organizador: www.taahuayras.com.

El evento cuenta con declaratoria de Interés Turístico del Ente Tucumán Turismo.