El intendente de Villa Ángela recorre los barrios tras el paso de la tormenta

41

El intendente municipal, Adalberto Papp continúa recorriendo de forma personal cada una de las viviendas que sufrieron un daño material importante, al tiempo que asiste rápidamente a las familias para que puedan reconstruir su casa. “Además de visitar a los vecinos, también el personal de Medio Ambiente y Servicios Públicos se encuentra limpiando la ciudad, cortando los árboles que cayeron con el temporal que azotó la Villa Ángela” señaló.

Junto a concejales, personal de Desarrollo Social y de las distintas áreas del municipio, como así también de Secheep y Sameep, el intendente Papp sigue recorriendo la ciudad para colaborar personalmente con las familias que perdieron sus pertenencias producto del fuerte temporal que azotó la zona en la madrugada del jueves.

Américo Flores, es un vecino del Lote 20 que sufrió en persona el temporal del jueves. “Vino el viento y la tormenta y levantó el techo de la cocina y el comedor. Salí lastimado, pero nada de gravedad. Esta mañana me acerqué a Desarrollo Social y me dijeron que podían ayudarme con chapas, tirantes, cemento. Así que agradezco porque el intendente vino personalmente a ver mi casa y se comprometió a dar ayudar” dijo.

Papp reiteró que en total son 40 los afectados en toda la ciudad, “así que estamos ayudando continuamente. Doy gracias a Dios que Américo solo tuvo un raspón en el hombro y afortunadamente no le pasó nada de gravedad” dijo y adelantó que el personal de compras del municipio se encargará de acercar los materiales rápidamente para reparar los daños ocasionados por la tormenta.