Tras una semana fuera del aire de Intrusos, Jorge Rial regresó al programa y habló en profundidad sobre el conflicto con su hija Morena. El conductor contó que se está acercando nuevamente a la adolescente, quien se encuentra internada en el Sanatorio Finochietto.

Además, Rial se tomó unos minutos para enviarle un fuerte mensaje a las personas que estuvieron cerca de Morena en el último tiempo.

Sin dar nombres, Jorge miró a cámara y dijo: “A aquellos que le hicieron mucho daño a mi hija, en todo sentido, que se arrogaban ‘yo estoy con ella, yo la ayudo’, ya hicieron todo el daño que podían. ¿Me pueden dejar a mí y a mi familia que nos ocupemos de ella? Ustedes ya hicieron el daño, la devastaron, le sacaron plata, la amenazaron, le rompieron la cabeza, hicieron que me odiara, que dijera cosas terribles de mí que no decía ella, ya hicieron todo el daño, ya está”.

“Si querían destruirme a mí por el lado de mi hija, les quiero decir que no pudieron porque a mí me hicieron más fuerte e hicieron más fuerte mi amor hacia ella. A ella la lastimaron. ¿Les puedo pedir por favor que dejen que yo me encargue de curarla? Es mi hija, la amo y la voy a recuperar. A todos los que le hicieron daño, si tienen un poco de dignidad… ya está. Ya lo hicieron, quisieron hacer un reality de esto y la hicieron pelota. Tiene 19 años”, agregó.

Visiblemente molesto, expresó: “Yo no voy a tomar represalia ni nada de eso, solo estoy pensando en ella. No aparezcan. Algún día contaré todo el daño que le hicieron y va a ser muy duro, porque de verdad pasaron cosas terribles”.

“Ustedes saben a quiénes les hablo. Algunos hasta lo han aprovechado públicamente. Gente de este ambiente que es canalla, mala gente, que está enferma de todos lados, desde las adicciones, de la cabeza, que hace daño por hacer daño, les pido por favor que se vayan. Y a todo ese entorno maligno que tuvo, que también se retire, que me dejen. Ustedes hicieron el daño, ustedes destruyen y yo voy a construir”, concluyó Rial, quien desde que comenzó el conflicto con su hija se mostró muy crítico de Facundo Ambrosioni, exnovio de Morena, y Natacha Jaitt, quien se acercó a la joven en las últimas semanas.


COMPARTIR