El fin de semana vuelve el Stand Up de Sala 88

85

El humor de Sala 88 retoma las actividades tras sus vacaciones con el Stand Up. Para comenzar la temporada número 12 habrá función viernes y sábado, en las instalaciones de la cooperativa (French 845). Las entradas se pueden reservar al 3624383115 desde el martes.

Este año el stand up volverá al patio de la Sala (siempre y cuando el clima lo permita) donde el verde de los árboles y negro del cielo, acompañado del brillo de las estrellas, se convierte en el marco perfecto para una noche donde reír se hace inevitable.

En el primer fin de semana de la temporada 12 actuarán Paulo Segobia, Mamacha Massin, Emilio Asis, Nelson Fernández y Tato Monzón, además del anfitrión Hugo Blotta. Para arrancar los temas serán los obvios: el verano, las vacaciones, navidad, Papá Noel y los Reyes Magos, cada uno desde una óptica diferente, siempre con humor.

Como siempre el Stand Up será al estilo café concert: mesas y sillas convertirán “anfiteatro” de Sala 88 en un bar al aire libre. Se venderán las empanadas más ricas y las bebidas más frías para que el disfrute sea  completo.

Las entradas se pueden reservar al 362438315 (por mensaje, whatsApp o llamada), se las retira y abona al momento de la función. O bien se pueden comprar en la puerta, siempre y cuando haya localidades.

12 AÑOS ININTERRUMPIDOS

El stand up de la Sala comenzó en 2007 con un formato improvisado, como una aventura de verano para ofrecer una actividad diferente a quienes se quedaban a pasar el verano en Resistencia. La respuesta del público fue, inesperadamente, buena; por lo que las funciones siguieron durante todo esa temporada.

El verano siguiente la idea del show en el patio continuo pero con un formato renovado: música y humor se funcionaron ofreciendo una idea diferente que con el correr de los años fue siendo marca registrada de la Sala.

El público hizo suya la propuesta llenando la Sala en varias oportunidades; por lo que hace dos años la cooperativa redoblo la apuesta y  las funciones se realizan durante todo el año (todos los viernes y los segundos sábados de cada mes) donde los actores del Club de la Comedia 88 hacen un espectáculo de stand up.