El festejo de cumpleaños de la chaqueña Miriam Lanzoni, a puro mimo con su novio

La actriz recibió sus 39 años rodeada de sus seres queridos y de Christian Halbinger, con quien sale desde hace dos años.

51

Fogosos besos, rutina de fitness ultra hot, postales a puro mimo. Sin dudas, Miriam Lanzoni y  Christian Halbinger son de las parejas más pasionales del ambiente. Y por si quedaban dudas, las capturas del festejo de cumpleaños de la actriz con su novio son el fiel reflejo de eso.

La figura de Sé infiel y no mires con quién, la obra que integra en Mar del Plata, recibió sus 39 años acompañada por sus compañeros de elenco y el amor incondicional de Christian, con quien sale desde hace dos años: “Feliz cumple a la reina de mi vida”, publicó el enamorado hombre junto a una fotografía de la parejita abrazada.

Luego, Lanzoni le devolvió el gesto: “A vos, ¿quién te fabricó así de papacito?”, tituló sobre una de las postales de su fiesta, en la que se la ve dándole un súper beso al hombre que conquistó su corazón, tras su historia de amor con Alejandro Fantino.

Por último, la cumpleañera dejó espiar un poco de la intimidad de la celebración, las delicias gastronómicas que le prepararon para agasajarla y distintos momentos de complicidad con sus seres queridos: “¡Alguien pasó el mejor cumple del mundo!”, escribió en otra imagen que subió a Instagram Stories, dando cuenta de su gran presente.