Este domingo vuelve al escenario de Sala 88 la segunda temporada de Señora Seria busca Señora Seria, el último espectáculo para adultos de la cooperativa. Las entradas pueden reservarse al teléfono 3624383115 o por Facebook.

La obra cuenta la conmovedora historia de Carmen Solo de García una madre que emociona, que saca una sonrisa y que pone al descubierto todos los perfiles histriónica de Mamacha Massin, quien la protagoniza (y fue nominada como actriz protagónica por la Fundación Galatea). Señora Seria es de un texto de Alberto Drago y  dirigida por Hugo Blotta.

Señora Seria es unipersonal que pinta con sutileza la Argentina del 2003, un país que estallo en pedazos y una mujer sola que se las amaña para sobrevivir. Una mujer que ama y extraña a sus hijos, una mujer seria que intentara un nuevo emprendimiento para zafar. Drago es un autor que mezcla magistralmente el drama y un humor fino casi imperceptible pero que le da un toque de humanidad.

 “es un teatro breve, intenso y profundo; textual y entendible para todo el mundo, con mixturas risueñas y profundas”, según la descripción de Massin. Para Blotta la obra entretiene, emociona y “por ahí te da bronquita y un poco de miedo, a pensar que es una historia tan reciente que puede repetirse”. “No necesitas traductor, es para todo público, es directa, al corazón, al estómago”.


COMPARTIR