El Comité Olímpico Interprofesional ya cuenta con sus nuevas autoridades

Recientemente  asumieron las nuevas autoridades del Comité Olímpico Interprofesional (COI), cuyas elecciones fueran realizadas el 15.12.17 pasado. En la misma participaron un importante números de socios, más de 400 socios activos emitieron su voto (médicos, contadores, licenciados, abogados, ingenieros, odontólogos, kinesiólogos, Apm, Profesores de Educac Física) los comicios se desarrollaron con total normalidad en una jornada electoral participativa y tranquila realizada en la sede de la entidad ubicada en la calle Franklin de  nuestra ciudad.

La lista Blanca encabezada por el Contador  Carlos Vallejos ganó con 279 votos (70%) sobre la lista Verde con 121 votos (30%) encabezada por el Abogado Nelson Mussin.

El Comité Olímpico Interprofesional (COI) cuenta actualmente con  (71) equipos de futbol  distribuidos en distintas categorías: Libres, Intermedia, Veteranos + de 40 años y Veteranos + de 50 años.

En el acto de asunción el Vicepresidente saliente Sr Claudio Ayala resalto las gestión realizada en los dos años que culminan y que posibilitaron un ordenamiento administrativo, económico –financiero, como también destaco el acompañamiento de los socios que hicieron posible  logros en la faz  deportiva.

El flamante presidente Cr.  Carlos Vallejos en uso de la palabra luego de la lectura de las actas correspondientes del tribunal electoral, agradeció a la comisión directiva  saliente y señalo que la gestión que encabeza es un equipo sólido e interdisciplinario compuesto por Abogados, Médicos, Ingenieros, Contadores, Licenciados, Prof Educac Fisica,Apm), con lo cual vienen trabajando hace varios meses previos a la contienda electoral con objetivos claros y acciones que comenzaran a desarrollar desde el primer día de su gestión, para posibilitar que los socios tengan campeonatos atractivos y competitivos para cada una de las categorías existentes, como también compartir en un ambiente de camaradería deportiva la integración de las distintas profesiones del medio local.

Agradeció por último el acompañamiento que los socios le brindaron a la lista que encabezo en los comicios e invito a todos los socios de la gran familia del COI (Comité Olimpico Interprofesional) a una activa participación en la vida de la institución.

La Comision Directiva del COI es la siguiente

 

Presidente. Contador  Carlos Vallejos.

Vicepresidente: Abogado Mario Almeida.

Secretario: Apm  Jose Quiroz.

Prosecretario: Prof Educ Fisica Sergio Martinelli.

Tesorera: Contadora  Maria Luisa Bonaldi.

Protesorero: Contador Adrian Atanasoff

Vocales Titulares

Vocal Titular 1. : Medico, Mauro Arevalo

Vocal Titular 2: Lic.  en Administ, Juan Pablo Blanco

Vocal Titular 3: Abogado, Matias Rojo

Vocales Suplentes

Vocal Suplente 1: Abogado Diego Cano

Vocal Suplente 2 : Lic en Enf. Nestor Castillo

Vocal Suplente 3: Ingeniero, Javier Puente

 

Revisores de Cuenta:

Revisor de Cuenta Titular: Abogado Raul Nardoni.

Revisor Cuenta Suplente: Apm Claudio Ayala.