KODAK Digital Still Camera
KODAK Digital Still Camera

Este viernes el elenco del club de la Comedia de la Sala 88 volverá a  ofrecer un show de humor humor para hacer reflexionar y reír al mismo tiempo. La función será a las 22, en las instalaciones de la cooperativa –French 845-. Las entradas se pueden reservar al 3624383115 o por Facebook.

El elenco está integrado por Paulo Segobia, que durante mayo contará sobre la diferencia de ser padres antes y serlo hoy; Nelson Fernandez cuenta como los chetos le copian a los ñeris. Mamacha Massin cuenta como sufre las hemorroides y Cecilia Cabrera imagina como sería si fuera hombre. Tato Monzón detalla las justificaciones de los gordos para no hacer ejercicio y el invitado Franco Penelli sobre el aburrimiento; las llamadas de números privados, lo que ocurre cuando las parejas se separan, entre otras cosas.

El show es con formato “teatro bar”, donde la sala Las Elenas (uno de los tres espacios escénicos de Sala 88) se convierte en un cálido bar que permite que el disfrute del espectáculo sea completo. La diversión se la puede acompañar con empanadas y bebidas.

Las entradas se pueden reservar por teléfono (mensaje de texto, wasap o llamadas) al 3624383115 o por mensaje privado de Facebook (@sala88teatro). Las entradas anticipadas se pagan y retiran al momento de la función. También se pueden comprar en la puerta. Aceptamos tarjetas de débito y crédito y hay promoción con Norte Club.

El show de stand up se realiza hace 12 años consecutivos y si bien fue variando de formatos, hace dos años que todos los viernes el elenco del club de la comedia sube al escenario con seis monólogos.  Cada actor  le pone su impronta y su mirada de la realidad –algunos con personajes, otros en primer persona- que lleva al público a descubrir visiones particulares sobre diferentes temáticas muy diversas.


COMPARTIR