Cuando se muere un ser querido, la pena y el dolor suele embargar a sus afectos más cercanos. No fue el caso de Chino Darin quien prefirió despedir a su abuela, la actriz Roxana Renée, de la mejor manera y con un alegre y grato recuerdo.

La actriz madre de Ricardo y Alejandra Darín, había fallecido el pasado jueves y el coprotagonista de El Angel, eligió una modalidad bastante particular a la hora de despedirla a través de las redes sociales.

“Reneé, abuela de avanzada! Una guerrera de alegría. Payasa combativa. Fuente de diversión inagotable. ¡Así te recordaremos! Te celebramos hoy y siempre. Gracias”, escribió el actor acompañando su comentario con una foto de Renée fumando marihuana.

En verdad el tema de fumar no es nuevo para la familia de artistas célebres. De hecho, Clara, la otra hija de Ricardo y Florencia Bas, también se refirió al tema durante una entrevista sin sonrojarse.

“Nos fumamos un porro en familia de vez en cuando; no es que todos los días pinta un porro”advirtió entonces para luego explicar: “La gente se piensa que si sos proporro estás todo el día con la marihuana y no es así, ni siquiera es que lo necesitás, es algo social. No tiene nada de malo cuando está hablado y tenés el apoyo de tu familia”, expresó la joven convencida.


COMPARTIR