El Chalaco celebra su décimo aniversario

17

El taller folklórico “El Chalaco” celebrará este viernes en la Peña Nativa Martín Fierro una década junto a la danza chaqueña. El evento organizado por Marcelo Insaurralde Producciones contará además con tres momentos cantorales, destacándose la presencia de Sergio Fonteina y Los Paisanos

La noche comenzará a las 22.30 con un primer momento danzarín, a cargo de La escuela municipal de danzas clásicas e internaciones a cargo de Cesar Francia, quienes fueron invitados especialmente para la noche celebratoria. Luego llegará el turno de un grupo debutante en el escenario Ángel Arturo Ramos, referencia para Gitupá.

El grupo de baile dirigido por Claudio Zamudio “ El Chalaco” presentará dos momentos artísticos con danzas norteñas y sureras, a su vez el director bailará junto a quien fuera una de sus primeras docente de folklore, Ester Gigli, la zamba del reconocido Argentino Luna “Gallitos del aire”.

Desde lo cantoral completarán la grilla el conjunto de estampa salteña “Sentir Bagualero” cuyas voces son Héctor Rodríguez y Daniel Villa, mientras que el cierre de la velada será responsabilidad del conjunto Sergio Fonteina y Los Paisanos. Las entradas anticipadas podrán ser adquiridas en la secretaría de la peña de 9 a 12 y por la tarde de 17 a 20, las mismas podrán ser abonadas con tarjetas de crédito y débito.