Horacio Pagani es reconocido en el mundo del fútbol por su dilatada trayectoria y por su personalidad volcánica a la hora del debate.

En varias oportunidades, en el fervor de la discusión futbolera, le han achacado una supuesta simpatía por Boca Juniors. Sin embargo, el periodista siempre subrayó que sólo es "hincha de la Selección" y que los años aplacaron su fanatismo.

Pues bien, en las últimas horas se viralizó el audio de un discurso de Pagani en el que, con ironía, le abre la puerta a su pasión. A juzgar por los elementos que se desprenden de sus palabras, en el momento de pronunciarlas se habría encontrado fuera del país, en un barco. "Yo no soy lamentablemente hincha de Boca. Soy neutral, hincha de la Selección.

No saben cómo me gustaría ser de Boca cuando veo esa tribuna enfervorizada, ese estadio que tiembla como este barco", prologó, despertando algunas risas del auditorio.

"La vida no me lo permitió; como soy periodista, no puedo ser hincha de Boca, aunque aquí en Estados Unidos, fuera de los límites de Argentina, puedo decir: ¡Arriba Boca, carajo!", concluyó, con un grito bien sazonado.

El audio corrió con fuerza ayer en las redes sociales. Y seguramente servirá como chicana para sus contendientes en el debate.


COMPARTIR