El “antipático” aviso fúnebre que dejó a muchos con la boca abierta

"Deja este mundo sin haber aportado nada de interés", puede leerse en un obituario publicado en el diario La Vanguardia, de España. Fue enviado, supuestamente, por sus primos.

El aviso fúnebre era tan particular que el propio diario donde se publicó, La Vanguardia, realizó una nota periodística al respecto. Parece que el hombre de 77 años fallecido no era muy querido por sus primos o, como mínimo, muy interesante.

“Hijo de pilar y Emilio. Deja este mundo sin haber aportado nada de interés. Creyente en un Dios que espero que exista. Sus primos y demás familia lo comunican a sus amigos y conocidos, y les ruegan un recuerdo en sus oraciones”, reza, textual, el obituario en su versión en castellano.

Es que el mismo mensaje se publicó en catalán, con una pequeña modificación, según el periódico español. “Ha muerto sin haber modificado demasiado en mundo que le rodeaba”, decía.

En los comentarios, cargados de bromas e ironías, algunos coincidían en una pregunta: ¿habrá dejado el muerto sin herencia a los primos?.