El adiós a María Martha: el sentido mensaje de su hija

Su hija Cecilia anunció la triste noticia a sus familiares allegados: “Les quiero decir que ella ya descansa en paz”.

70

La noticia de la muerte de María Martha Serra Lima golpeó al mundo artístico argentino.

En las últimas horas de vida, la exitosa cantante permaneció internada en terapia intensiva en Miami con un delicado estado de salud. Su familia más cercana estuvo a su lado.

“Este mensaje es para los que querían a mami y tanto preguntaban por ella. Les quiero decir que ella ya descansa en paz. Por favor no me pregunten nada porque no puedo ni quiero hablar. Estoy muy triste como se imaginarán”, fueron las palabras de Cecilia Pell-Richards, hija de la popular cantante.

“Gracias a todos por su preocupación y por haber estado pendientes de mami todos estos días”, agregaba en el mensaje que publicó el portal Exitoína.

Serra Lima tenía 72 años y había sido operada dos veces a finales de septiembre por un problema en la espina dorsal que le provocaba dolores y muchos dificultades para caminar.

La artista, que tiene más de 40 discos editados, saltó al a fama con la canción Dudo lo que pasa (qué es lo que tiene él). Luego grabó un disco con el Trío Los Panchos, que fue un verdadero suceso. En 1985 recibió un Premio Konex como una de las mejores cantantes melódicas de ese año en la Argentina.

En la década del 90, María Martha se radicó en Estados Unidos, más precisamente en Miami, aunque siempre venía al país para realizar diversas presentaciones.