La niña de 11 años desapareció en 1999.
La niña de 11 años desapareció en 1999.

Un billete de dólar se convirtió en una pista minúscula, inesperada y esperanzadora para una familia de Arizona, Estados Unidos, que busca a su hija de 11 años desde 1999. Mikelle Biggs desapareció de su casa en Mesa, Arizona. Desde entonces su familia la busca, pero la investigación se enfrió por casi dos décadas hasta el hallazgo de un billete que decía "estoy viva".

"Mi nombre es Mikel Biggs, me secuestraron de Mesa, Arizona, estoy viva", se puede leer en el billete emitido en 2009 que llegó a manos de la policía en Neenah, Wisconsin, casi al otro lado del país, informó el sitio WBay.

Para Kimber Biggs, hermana de Mikelle, es una pista falsa. "El hecho de que su nombre esté mal escrito le quita crédito. No creo que ella hiciera eso", aseguró según el sitio AZ Central. La joven encontró la foto del billete este lunes en el grupo de Facebook dedicado a la búsqueda de su hermana.

En Wisconsin, la persona que entregó el billete a las autoridades se limitó a decir que había sido hallado en una lata de galletas de las Girl Scouts. Las autoridades afirmaron que es muy difícil saber quién, dónde y por qué fue escrito ese mensaje, pero nada detuvo el interés público.

Fuente: Minuto1


COMPARTIR