Educación entregó equipo para el refrigerio del Jardín de Infantes Nº 217 de Villa Ángela

83

Ayer por la mañana, dando respuesta a la demanda solicitada en oportunidad del 108° aniversario de la ciudad de Villa Ángela, el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Educación concretó la entrega de una heladera al Jardín de Infantes N° 217.

El referente técnico del Ministerio de Educación, Daniel Lucero, señaló que estas acciones forman parte de la política que lleva adelante el Gobernador Domingo Peppo, para cumplir con las demandas de las instituciones a lo largo de la provincia. “Por ello, en esta oportunidad estamos haciendo entrega de esta heladera, la cual es muy importante para el funcionamiento del Jardín de Infantes N° 217, para la conservación de los alimentos que se les brinda a los chicos con el refrigerio escolar”, indicó.

Por su parte, Silvia Meister, directora del Jardín N°217 al expresar su agradecimiento a las autoridades del Ministerio de Educación presentes, a la Directora Regional Educativa I y a la Supervisora de Nivel Inicial, señaló que “es una gran alegría poder contar hoy, antes de las vacaciones  con este elemento  que nos ayudará y será muy útil, para  poder guardar los alimentos que les ofrecemos a los alumnos diariamente en el refrigerio”.

Acompañaron la entrega, la Directora Regional Polinivel de la Región Educativa I, Silvia Leiva, la Supervisora de Jardín de Infantes de la Región Educativa I Sandra Remuñian.

Por Daniel Ponny González