Echezarreta se presentó “espontáneamente” ante la Justicia Federal “a presentar pruebas”

Antes de las 10 de este martes, el ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta se presentó “espontáneamente” ante la Justicia Federal “a presentar pruebas” sobre la investigación que lleva adelante la jueza Zunilda Niremperger.

“Como lo dijo en el primer momento estar a disposición de la Justicia. Desde el primer momento he presentado toda la voluntad de poder trabajar en cuanto a la investigación, colaborar con la investigación que lleva adelante la Justicia”, manifestó antes de ingresar al juzgado federal de Juan Domingo Perón 636.

“En este momento traje a la Justicia Federal todas las pruebas”, dijo u apuntó que “es una presentación espontánea de todas las pruebas”. Además, el ministro especificó: “Traje todas las pruebas que hacen al funcionamiento del Ministerio de Infraestructura, el sistema de contratación que lleva adelante y la vinculación que hay con estas empresas que están siendo investigadas”, agregó.

El ministro estuvo 40 minutos en el juzgado federal y explicó “estoy plenamente a derecho”. “Tenemos todas las pruebas que muestran el correcto trabajo del Ministerio de Infraestructura”, aseguró.

Y dice que como ministro “he obrado en forma correcta y bajo la ley y no existe sobreprecios”, añadió.

Además adelantó que pedirá la veracidad de los llamados anónimos que indicó recibió el fiscal Patricio Sabadini el día que “yo estaba trabajando con mi equipo para armar mi defensa y él allanó las oficinas del Ministerio”.