El ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta constató los avances de las obras de mejoras que se ejecutan en la Casa del Chaco en Buenos Aires. De esta manera, a través del trabajo del equipo de Obras por Administración, se avanza en la meta del gobernador Domingo Peppo de optimizar la atención y prestación de servicios de los chaqueños en capital y promover el desarrollo turístico.

El funcionario indicó que se trata de una política turística del gobernador Domingo Peppo de fortalecer los espacios de visibilidad de las bondades de la provincia. "El gobierno promociona desde acá, los destinos y las cualidades de la provincia, con reuniones, encuentros y eventos de carácter nacional e internacional, a fin de generar enlaces y promover intercambios para la búsqueda inversiones y el desarrollo de Chaco, secreto de la Argentina", sostuvo.

La obra, que mantiene el criterio de funcionalidad del espacio, contempla pintas externas y mejoras en las instalaciones sanitarias y eléctricas, además del cambio de artefactos en todo el edificio. "Con un manejo presupuestario austero, pero con el criterio de generar el reacodicionamiento y mejoras edilicias de nuestra Casa del Chaco en Buenos Aires" concluyó Echezarreta.


COMPARTIR