El niño de 21 meses falleció al caerle encima un hombre que se arrojó de un séptimo piso.
El niño de 21 meses falleció al caerle encima un hombre que se arrojó de un séptimo piso.

El nene estaba jugando en la vereda, cuando el hombre se tiró de un séptimo piso. Los paramédicos trataron de salvar al pequeño pero no soportó los daños sufridos por el aterrizaje del suicida.

Un nene de 21 meses jugaba en la vereda del edificio en el que vivían sus abuelos en Zaporizhia, Ucrania, cuando ocurrió lo inesperado: un vecino de 39 años decidió quitarse la vida, lanzándose desde la ventana de su apartamento y cayó sobre el pequeño: ambos murieron.

El hecho ocurrió tras la fiesta de año nuevo. Mientras el nene jugaba, su madre Anna Polishchuk estaba despidiéndose de sus padres y en ese mismo momento, un obrero de la construcción llamado Yvgeny, se lanzó desde su ventana del séptimo piso y cayó en la acera, justo donde el pequeño.

Al oír el fuerte golpe, Anna corrió desesperada hacia su hijo. La ambulancia llegó rápido e intentó reanimar al niño pero no logró tener éxito. "Se derrumbó por la fuerza del golpe. Intentamos reanimar su corazón y sus pulmones. El niño murió dentro de la ambulancia", informó el médico Vitaly Reznikov a medios locales.

Por el momento, se desconoce los motivos que llevaron al hombre a quitarse la vida. La policía investiga si estaba borracho o tomó la decisión por alguna otra razón.

Fuente: Minuto1


COMPARTIR