Divididos desembarca en Corrientes para celebrar su trayectoria musical

El prestigioso conjunto rockero dará un show el sábado 28 de octubre. Las entradas tienen un valor para el sector campo $550, las plateas sin numerar $650 y las preferenciales $750. Están a la venta tanto en la capital correntina como en Resistencia y la provincia formoseña.

12

Divididos tocará en Corrientes el sábado 28 de octubre en el Club de Regatas Corrientes. La Aplanadora del rock regresa al Nea para celebrar sus casi 30 años de carrera con el público litoraleño y una vez más el power trío dará un imponente recital con los clásicos temas del cancionero argentino.

Ricardo Mollo, Diego Arnedo, Catriel Ciavarella llegan en un momento de éxito total, habiendo agotado en agosto y septiembre dos Luna Park, mientras continúan llenando el Gran Rex y el Teatro Flores.

En el transcurso del año, hicieron presentaciones en Pinamar, donde no tocaban hace más de diez años, y en Mendoza, ciudad en la que nunca habían actuado.

Para asegurar el total disfrute del público litoraleño, La Aplanadora dará un show con un especial cuidado en la puesta sonora, lumínica y de video. Dos días antes, el jueves 26, hará lo mismo en Posadas.

Las entradas tienen un valor para el sector campo $550, las plateas sin numerar $650 y las preferenciales $750. Están a la venta en Que sea Rock (Pellegrini 1427), en Resistencia, Opui, espacio de culto (Mitre 225), en Formosa El agite rock & futbol (avenida Italia 1246) y también en Clorinda en La cornisa pool bar.

Para comprar con tarjeta de crédito y del sector preferencial, los tickets se podrán adquirir en tuentrada.com.

Aquellas adquiridas con la fecha del 21 de octubre conservan su validez.