Hindú Club se deleita con su actualidad, ganar el clásico y seguir punteros no es poca cosa y eso lo manifiesta uno de sus referentes, Cristian “Kily” Romero al finalizar el juego ante Villa San Martín, analizando también lo que se viene del torneo.

Ganar de local

“Los objetivos se están cumpliendo”, indicó al comienzo el experimentado ala-pivot señalando: “Nos propusimos ganar los tres juegos que teníamos de local y ya lo hicimos en dos. Pero este ante Villa fue muy especial, porque es un clásico, porque todos quieren ganarlo y por todo lo que eso generó.”

 El clásico

“Creo que lo resolvimos bien, fuimos contundentes en los momentos claves del juego, los hicimos jugar incómodos y logramos un justo triunfo. Por eso lo estamos disfrutando pero con los pies sobre la tierra y con la cabeza puesta en Unión de Santa Fé, nuestro próximo rival.”

 Una victoria que sirve

“Esto sirve para fortalecer al grupo y ayuda muchísimo. Nos fuimos consolidando con el correr del certamen, ahora estamos bien, trabajando duro y dejando todo en cada partido, sabiendo que lo más lindo del torneo está por llegar.”

 Punteros

“Estamos primeros, el torneo nos puso ahí pero somos conscientes que hay una gran paridad entre todos y que cualquier distracción te puede sacar de esa ubicación, así que es importante seguir trabajando y no perder concentración. Tenemos el compromiso de todos los jugadores y eso es fundamental.”

 El domingo ante Unión

“Se viene Unión de Santa Fé, otro rival durísimo. En su casa pudimos haberlo ganado pero nos caímos al final. Así que esperamos el domingo tener nuestra revancha y así quedarnos con los tres juegos en casa.” Finalizó diciendo el natural de Oliva, Córdoba, en su primer temporada en Hindú.


COMPARTIR