Dos hombres discutieron en un supermercado de Quilmes en la mañana de este domingo. Según testigos, uno le recriminó a otro el lugar en la cola de cajas. La discusión se tensó y terminó con una amenaza concreta: "Te espero afuera y te cago a tiros".

Si bien los presentes en el supermercado pensaron que se trataba de una bravuconada, el agresor cumplió con su promesa y le disparó al menos cinco tiros al hombre con el que había discutido en el interior del súper.

El hecho tuvo lugar en el comercio ubicado en la intersección de las calles Humberto Primo y Lavalle. El agresor, identificado como José María Scrocchi, de 72 años, le disparó en el abdomen a Roberto Daniel Cavana, de 57 años, quien quedó tirado y herido en el suelo.

Después de la discusión Scrocchi salió del supermercado y esperó a Cavana con el único fin de atacarlo. Cuando ambos se encontraron afuera, el agresor sacó un cuchillo y un revólver calibre 38 y forcejó con su víctima. En el medio de la pelea, Cavana recibió disparos en la zona del abdomen que lo dejaron tendido en la vereda.


COMPARTIR