Detuvieron a un joven con 143 porros de marihuana

La División Drogas Peligrosas llevó adelante una investigación que terminó con el secuestro de 143 cigarrillos de marihuana y un trozo de la misma sustancia, de 110 gramos, en la ciudad de Corzuela. Además, detuvieron a un joven de 29 años.

32

En la jornada del viernes, en la localidad de Corzuela, efectivos de la División Drogas Peligrosas detuvieron a un joven dealer con más de 140 cigarrillos de marihuana y otro trozo de la misma sustancia.

Fue luego de una investigación policial, que el viernes, cerca de las 19 horas, el personal de la División Drogas peligrosas logró el secuestro de 143 cigarrillos de los denominados “porros” y 110 gramos de marihuana y la detención de un sujeto de 29 años de edad.
El ciudadano fue identificado con las iniciales G.E., y tenía en su poder 143 cigarrillos armados de los denominados “porros” con un peso de 67 gramos y un trozo rectangular de sustancia vegetal color verde amarronada que al test arrojó como positivo y se trata de marihuana. Además, se secuestró en poder de esta persona un revólver calibre 22, con 32 cartuchos del mismo calibre, 9 vainas servidas, 1 cuchillo mango plástico con restos de sustancia vegetal, y una motocicleta marca Corven 110 cc. sin documentación.
Ante esta situación se puso en conocimiento a la Fiscalía Antidroga Nº 1 de la ciudad de Resistencia quien dispuso que se proceda al secuestro de los elementos anteriormente detallados y que el ciudadano sea notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley 23737 en concordancia Ley Provincial 7573 de Narcomenudeo.