Comisaria Tercera de Barranqueras aprehendió a dos ciudadanos que circulaban en un automóvil a gran velocidad y portando un rifle Calibre 22.

Esta tarde personal policial de la comisaria tercera Barranqueras aprehendieron a dos jóvenes que iban a bordo de un automóvil Fiat Duna, a gran velocidad, realizando zigzag y con un rifle calibre 22.

A las 17, aproximadamente, efectivos de la comisaria tercera de Barranqueras que se encontraba realizando recorridas en intersección de la Avenida Nicolás Roja Acosta y Soberanía nacional, Observaron a un automóvil Fiat Duna blanco. Circulaba a gran velocidad, realizando maniobras en zigzag, poniendo en riesgo integridad física de los ocupantes del rodado como de transeúntes.

Seguidamente lograron interceptarlo en avenida Urquiza al 1900 aproximadamente de la ciudad de  Resistencia, donde identificaron al conductor y su acompañante. Así, se estableció que tenían cinco cartuchos y un cuchillo de punta y filo artesanal. Asimismo inspeccionaron el rodado y detectaron que en el asiento trasero había un rifle calibre 22 y una caja de cartuchos del mismo calibre, todo sin documentación.

Posteriormente procedieron al secuestro del arma de fuego, las municiones, el cuchillo y el automóvil. Finalmente, trasladaron a los jóvenes a la comisaria interviniente por “Supuesta Infracción del  Artículo 189 Bis Código Penal Argentino”.


COMPARTIR