Este año se cumplen 468 años desde que el chocolate se introdujo por primera vez en Europa, así que Booking.com eligó sus cinco principales destinos de visita obligados para cualquier amante serio de este placer culinario. Aquí te compartimos los destinos en los que los adictos al chocolate podrán disfrutar sin culpa.

 

 

 

 

 

 

 

Zurich, Suiza – Confiserie Teuscher

Hogar de algunos de los mejores conocedores de chocolate del mundo, Suiza es el mejor destino para celebrar el Día Mundial del Chocolate. Confiserie Teuscher abrió sus puertas a principios del siglo XX y hoy los maestros siguen las mismas recetas tradicionales, elaboradas con ingredientes de primer nivel. Famosas por su galardonada Trufa de Champán, elaborada con el exquisito champagne Dom Perignon, suave crema de mantequilla y una rica ganache de chocolate oscuro, los visitantes se asegurarán de obtener su dosis prescrita de chocolate.

 

¿Dónde quedarse? Park Hyatt Zurich

Situado a corta distancia de Confiserie Teuscher, el Park Hyatt se encuentra en el corazón de Zúrich y acoge el estilo de vida suizo. Combinando muebles clásicos con colores cálidos e instalaciones modernas, es una buena opción para tu escapada llena de chocolate.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

París, Francia – La Maison du Chocolat

La Ciudad Luz revolucionó la artesanía del chocolate para convertirla en una forma de arte. El mejor lugar para probar la verisión francesa es La Maison du Chocolat. Desde macarrons hasta un rico bombón, los visitantes estarán seguros de encontrar allí algo que satisfaga sus antojos más salvajes. Gracias a la combinación de técnicas clásicas e innovadoras, no es de extrañarse que este chocolatero produzca algunos de los mejores chocolates del mundo.

¿Dónde quedarse? My Home For You Luxury B&B

Este Bed and Breakfast se encuentra a pocos pasos de la famosa pirámide del Museo Louvre y está aún más cerca de La Maison du Chocolat. Es el alojamiento perfecto para una escapada romántica, ya que cuenta con habitaciones decoradas con bellas artes y vistas impresionantes de la ciudad mágica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nueva York, EE. UU. – Jacques Torres Chocolate

A Jacques Torres Chocolate, se lo conoce como el Sr. Chocolate. Es famoso por sus sándwiches de helado y deliciosas galletas caseras. Nunca es mal momento para visitar Nueva York y qué mejor que para vivir una experiencia verdaderamente artesanal donde Jacques transforma los granos de cacao en una exquisitez hecha a mano.

¿Dónde quedarse? East Village Apartments

A poca distancia en coche de la primera cafetería de Jacques Torres en Brooklyn, estos elegantes departamentos ofrecen a los huéspedes comodidad y conveniencia. Situados a pocos pasos de los emblemáticos Soho y Greenwich Village, en Manhattan, cuentan con cocina totalmente equipada y se encuentran muy cerca del Washington Square Park. Esta es la base perfecta para aquellos que quieran explorar esta emocionante ciudad mientras disfrutan de algunos de los mejores chocolates que la gran manzana tiene para ofrecer.

 

 

 

 

 

 

 

Amsterdam, Países Bajos – Puccini Bomboni

Si sos fanático del chocolate suave y delicioso, Holanda es un buen lugar para experimentarlo. Escondido entre las calles adoquinadas de Ámsterdam, encontrarás Puccini Bomboni, un chocolatero conocido en toda Europa y entre los fanáticos del manjar oscuro. Los expertos hacen cada delicia de chocolate desde cero, asegurando que sean de la mejor calidad, y cumplir con las expectativas de los conocedores profesionales. Este sitio es popular por su habilidad para mezclar el mejor chocolate con algunas de las especias más ricas, Puccini Bomboni seguramente te dará el dulce escape que has estado buscando.

¿Dónde quedarse? Art’otel Amsterdam

Se encuentra en el corazón de la ciudad, a solo 700 metros de Puccini Bomboni, y cuenta con habitaciones modernas e instalaciones excepcionales. La obra de arte contemporánea del famoso artista Atelier Van Lieshout llena el hotel y abarca todo lo que esta ciudad representa. ¡Este es el alojamiento perfecto para aquellos que quieran explorar la ciudad moderna y disfrutar de todo lo dulce!


COMPARTIR