Una mujer de 33 años, madre de cinco chicos, denunció a un joven de 20 años, domiciliado en Fontana, por el supuesto abuso sexual de su hija de 12 años. El hecho habría ocurrido en su vivienda de Colonia Benítez, donde el muchacho solía visitar a la madre de la menor.

Según consta en la denuncia realizada en la comisaría de la localidad, el sábado 6 cerca de las 19, cuando la mujer volvía de trabajar, un vecino se acercó hasta su casa y le contó que el sujeto en cuestión, días atrás estuvo en su vivienda. A lo que la mujer indicó que el chico solía acudir a su hogar a comer o tomar mates, pero que no tenía autorización para asistir cuando ella no estaba.

Ante ello, pidió explicaciones a su hija, quien llorando le contó lo sucedido. La menor dijo que el miércoles 3 de octubre, el joven fue hasta su casa cerca de las 16.50, cuando la madre no estaba y ella se encontraba al cuidado de sus hermanitos.

En un momento, según el relato de la menor, el acusado la llevó hacia la habitación y le dijo “Sacáte la ropa”, obligándola a desvestirse. Pero ante la negativa de la niña, el joven comenzó a pegarle, por lo que la menor accedió al pedido y el sujeto también se desvistió y continuó con el abuso y más golpes.

Tras la denuncia, intervino personal de la Línea 102, que asistieron a la menor. El hecho está en plena etapa investigativa.


COMPARTIR