Durante la noche del miércoles personal del Departamento Drogas Peligrosas tras una investigación y mediante el apoyo de las unidades policiales de la zona interceptaron un cargamento de estupefacientes que era transportado en una canoa y sus ocupantes se dieron a la fuga tras arrojarse a las aguas de ese afluente.

A raíz de tareas de campo y vigilancia en la zona Costera del Rio Paraguay, más precisamente sobre el afluente del Rio Paraguay y la zona del riacho Ancho en virtud de haberse tomado conocimiento que un hombre investigado en una causa judicial, estaría por proveerse de estupefacientes para luego ser comercializado en diversos centros de ventas de las localidades de Las Palmas y La Leonesa.

Pasada las 23,00 efectivos Antinarcóticos realizando la vigilancia discreta en el lugar vieron acercarse desde costa Paraguaya hacia el lado argentino en una canoa con motor fuera de borda y dos hombres a bordo, asimismo sobre la barranca del lado argentino aguardan otros dos sujetos.

Cuando la embarcación se aproxima a la costa arrojaron hacia la barranca 25 bultos compactos. Por ello los funcionarios policiales  se acercaron y al tratar de identificarlos uno de los tripulantes efectuó varios disparos para cubrir su huida y junto a su compañero se arrojaron al río y se perdieron de vista como así los demás que estaban en la costa aprovecharon la situación y se dieron a la fuga por la espesura del monte favorecidos por la oscuridad.

En el lugar se hicieron presentes presenta  el Subsecretario de Asuntos Penitenciarios Comisario General Néstor Florentín, Director Zona Metropolitana Comisario Mayor Domínguez Ángel, Supervisor de Zona XXIIº, Departamento Drogas Peligrosas Comisario Mayor Carlos Manuel Romero.


COMPARTIR