La pareja tiene tres hijas en común pero la distancia les jugó una mala pasada.
La pareja tiene tres hijas en común pero la distancia les jugó una mala pasada.

La separación de Matías Defederico y Cinthia Fernández es definitiva. Luego de muchas idas y vueltas, la pareja, que tiene tres hijas en común, puso punto final a la relación. En una entrevista íntima en el nuevo programa de Pampita, Defederico abrió su corazón y explicó las razones por las que le pidió el divorcio formal a la bailarina.

“A Cinthia siempre traté de apoyarla en su trabajo porque es muy apasionada, y yo también soy apasionado por lo que hago. Pero creo que no funcionábamos como familia”, lanzó. En este marco, puntualizó que la convivencia se les hizo muy difícil después de haber vivido separados, en países distintos, por motivos de trabajo.

“En el día a día teníamos buena relación, pero tal vez no estábamos acostumbrados a estar juntos. Desde que nos casamos para irnos a Turquía, ella no vino porque estaba en el 'Bailando'. Después, me tocó irme a India. Yo tenía como compañero a Diego Forlán, y él fue con su mujer y con su hijo de diez meses. Y su mujer, que estaba embarazada, que tuvo hace poquito el segundo...”, relató decepcionado.

"Desde el día que me fui, yo dije: 'Hasta acá llegué'. Soy muy blanco o negro, no tengo vuelta atrás en las cosas que hago ni en las que digo, Estaba faltando en la pareja que fuéramos una familia”, completó.

Fuente: Minuto1


COMPARTIR