De a poco vamos consiguiendo identidad de juego, dijo el alero Pablo Fernández

El alero de Hindú, Pablo Fernández, en su segunda temporada en la entidad, analizó presente y futuro del “Bólido Verde” en esta palpitante Liga Argentina de Básquet. Con su claridad habitual estos fueron sus conceptos después del triunfo ante Unión de Santa Fe.

161

Sobre el juego ante Unión de Santa Fe, el alero Pablo Fernández manifestó que “muy contento, siempre que se gana es bueno, para uno mismo y para el grupo. Sabemos que tenemos que corregir cosas y más aún cuando hay que jugar contra rivales que te ganaron porque no mantuviste tu línea de juego, y bueno, mejoramos eso y fue un factor importante ante un duro adversario.”

Al referirse al desarrollo del torneo, indicó: “En todos lados es igual, de local o de visitante nadie te regala nada, aquí hay muchos factores que cuando los sumas y empezás a construir cambiando lo que haces mal y refirmando lo que haces bien, suman y en los números se ven. Respetando siempre a los rivales estamos donde estamos por méritos propios.”

Además el rosarino agregó: “Sabemos que todavía no conseguimos nada, estamos mejorando nuestro juego, por momentos lo hacemos bien, pero queremos seguir ganando y jugar cada vez mejor, estamos trabajando para eso porque queremos tener identidad de juego, que todavía no la tenemos pero lo estamos consiguiendo de a poco. Creo que vamos por el buen camino, podemos ganar o perder pero tenemos que seguir por esa senda porque a la larga va a traer sus frutos.”

Ahora a Hindú le toca salir a la ruta y sobre esto dijo: “Nos toca ahora salir de gira, todos los partidos son complicados en esta categoría y más los de visitante. Acá no hay secretos, podés tener una buena noche y ganar uno pero aquí lo importante es la unidad y compromiso del grupo”.

“Esperamos volver con resultados positivos, sabemos que no serán fáciles pero como lo hacemos siempre, vamos a intentarlo”, finalizó diciendo uno de los referentes del plantel “verde”.