El polifuncional David Romero cumplió 300 partidos oficiales con la camiseta de For Ever y la dirigencia del “Negro” le rindió un homenaje con una camiseta especial que le fue entregada en la antesala del clásico del último domingo por la Liga Chaqueña de Fútbol, que terminó 0 a 0 ante Sarmiento.

El popular “Davicho” Romero supo jugar en diversas posiciones en su paso por For Ever. Fue zaguero central, lateral por la derecha, volante central, doble cinco, recostado por la derecha, siempre con un rendimiento regular y por eso es muy querido por el hincha del “Negro”.

Romero disputó 92 cotejos por Liga Chaqueña, 45 por Argentino“A”, 159 por Argentino “B” y cuatro por Copa Argentina. Los 300 partidos los completó en la fecha anterior, en la que For Ever le ganó 1 a 0 a Don Orione en Barranqueras, con lo cual ante Sarmiento en el “Gigante” ya sumó sus 301 partidos en la entidad de la avenida 9 de Julio 2222.

El momento más importante de la carrera de Romero en For Ever se dio el 30 de junio de 2013, cuando jugando como zaguero logró el ascenso al Argentino “A”.

La dirigencia encabezada por el vicepresidente 1º, Nicolás Benítez, le entregó una camiseta especial en un cuadro, que seguramente “Davicho” Romero guardará por siempre.


COMPARTIR