Daniel Capitanich valoró al Chaco como pionero en la Cultura Peronista

20
Hasta el viernes se realizan múltiples actividades en el Partido Justicialista.

El vicegobernador del Chaco Daniel Capitanich destacó la Semana de la Cultura Peronista Chaqueña que se desarrollará hasta el 13 de octubre en el Partido Justicialista y que promete una variada agenda de actividades para revalorizar al peronismo chaqueño.

Capitanich valoró la oportunidad de poder compartir, junto a los compañeros de los diferentes distritos las distintas actividades que “nos permitirán reafirmar las banderas de nuestro movimiento con todo lo que significó para el país y particularmente para el Chaco”.

“El Chaco es pionero en cultura peronista y esto tiene que ver con el trabajo y el sentimiento profundo de los compañeros, a través de sus experiencias dentro de la ideología”, manifestó el vicegobernador.

 

Defensa de la Justicia Social

Por otro lado, pidió a la ciudadanía chaqueña que acompañe en el proceso electoral a la Lista 502 del Frente Chaco Merece Más que encabeza Elda Pértile junto a Juan Mosqueda, Gustavo Martínez Campos y Mariel Gersel. “Los candidatos del FCHMM salen a defender los esquemas de Justicia Social y el proceso económico que beneficia a los 40 millones de argentinos y no para los grupos económicos de poder”, argumentó el segundo mandatario.