Cuando intentaron prender las luces notaron que les habrían robado

En horas de la tarde del lunes, jugadores advirtieron al Presidente del Club San Carlos de La Escondida que al intentar encender las luces, notaron los reflectores faltantes, por lo que el mismo radicó la denuncia en la Comisaría local. Personal de la Comisaría tras tareas investigativas dio con los reflectores y por el cual detuvieron a dos sujetos bajo la causa Supuesto Hurto con Escalamiento.

Ayer a las 18.45 aproximadamente, jugadores del Club San Carlos, se hallaban entrenando en el campo de juego, al intentar encender los reflectores de la cancha, notaron que personas desconocidas sustrajeron cuatro reflectores LED, marca Philips, los cuales se hallaban en dos torres de aproximadamente 7 metros de alto.

Seguidamente notificaron el hecho al personal de la Comisaría La Escondida, quienes tras averiguaciones realizadas lograron dar con dichos elementos. Asimismo supieron que dos sujetos los habrían comercializado.

Finalmente dieron con el comprador quien hizo entrega de los reflectores, y en conjunto con la intervención de la Fiscal N° 4, quien notifico la aprehensión de los Supuestos autores del hecho tratándose de un joven de 18 y otro de 27 años por la causa de Supuesto Hurto con Escalamiento. Los elementos fueron entregados al presidente del Club San Carlos.