Creció un 5,7% el arribo por avión de turistas extranjeros en agosto

Según el informe elaborado por el Ministerio de Turismo de la Nación y el Indec, tres de cada diez visitantes fueron brasileños, un 17 por ciento fueron europeos, y un 15 por ciento, estadounidenses o canadienses.

10

El arribo de turistas extranjeros por avión creció un 5,7 por ciento en agosto en relación con el mismo período de 2016, con más de 212.000 visitantes registrados en todos los aeropuertos del país, según un informe elaborado por el Ministerio de Turismo de la Nación y el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

Según el informe elaborado por el Ministerio de Turismo de la Nación y el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), tres de cada diez visitantes fueron brasileños, mientras que un 17 por ciento fueron europeos, y un 15 por ciento estadounidenses o canadienses.

“El desarrollo de la conectividad área y las acciones de promoción cada vez más innovadoras en los diversos mercados del mundo son dos pilares fundamentales de este crecimiento”, sostuvo el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.